miércoles, 13 de febrero de 2008

Dragonith Corti


A través de mi podras contactar a tu angel guardian; Aprender a sanar tu vida a través de los angeles;Proyectar nuestra mente,cuerpo y espiritu para alcanzar todo nuestros sueños y Ordenar todo tu entorno en lo fisico,emocional, economico y espiritual.

Y todo con ayuda de los angeles....En esta pagina encontraras casos de personas que con muchos problemas las he ayudado a salir de ellos y aprender a enfrentarse mejor a la vida. Aquellas personas que no podian caminar, ver y con mi ayuda la de mi dios y los angeles hoy en dia lo pueden realizar por que todo esta en tu mente.
Te ayudare a enfocarte en la salud perfecta, que es algo que podemos hacer en nuestro interior, te dare las herraminetas necesarias para alcanzar todo lo que te propongas.

31 comentarios:

nacyovelis dijo...

Hola ante todo un cordial saludo de toda la familia urdaneta navas quisiera obtener informacion de como obtener una consulta de ella ya que el taller se nos escapa de las manos porque mi hermano al estar rodeado de mucha gente se fatiga y combulsiona nos gustaria mucho que nos diera su ayuda que tenemos la fe y mucha esperanza de que ella nos guiara a salir de este problema sin mas descir se despide su sevidora. nacyovelis urdaneta

misangelitos dijo...

hola escribo para dar mi opinion sobre la pagina, necesito mas informacion, es muy escasa.

yusmairylopez dijo...

dragonith el evento de ayer en apuz estuvo muy bueno, gracias por ayudarnos a encontrar las herramientas para una mejor vida muchas gracias yusmairyl@hotmail.com

Kimberleym dijo...

Hola, mi nombre es Kimberleym Perozo, quiero comentar que también tuve la maravillosa oportunidad de asistir al Taller que ofreció el ángel Dragonith Corti acá en Maracaibo y me parecio un ser sencillamente hermoso, tengo 25 años y menos de 2 creyendo en los ángeles, siento que ellos me guiaron a conocerlos y ahora, todos en mi casa creemos en ellos, desde que esos seres de luz entraron en mi vida y en mi corazón, siento que mi vida cambió, ahora vivo más feliz y llena de vida, me encantaria poder asistir a más eventos como el que ofreció este domingo en Mcbo. Que Dios, Los Ángeles y el Universo la bendigan y la Acompañen siempre, Besos... espero verla de nuevo muy pronto! TE QUIERO CONOCER MUCHO MAS!

VenusdeBotero dijo...

Hola!
Mensajera de los ángeles, le escribo por que busco la sanacion de mi madre, quien padece de Mieloma Multiple (Cancer de Medula Osea), y quisiera contactarla para ver que mensaje le envian los ángeles a ella y si es voluntad de Dios su curación total. Como Ud. sabrá este tipo de enfermedades son generadas por sentimientos negativos o cargas que vamos acumulando.
Mi padre, por otra parte sufrió un accidente automovilístico hace 12 años y como secuela tiene un trauma craneoencefálico que lo ha mantenido en cama todo este tiempo.

Ayudeme a sanar a mi mamá y a mi papa fisica y espiritualmente, nosotros somos de la Costa Oriental, Ud. está en Maracaibo?

Gracias,
Dios le pague!

e-mail: ebamaguilar@hotmail.com
ebamaguilar@gmail.com

jaha dijo...

Hola a todos.
Quiero decirte Dragonith que de verdad tu inspiras esa sanacion, se siente y agradezco todo lo que puedas seguir haciendo por mi...!!! Se te quiere mucho aqui...siempre seras bien venida a mi hogar...con tus angeles y tu buena vibra...!!!

Unknown dijo...

Hola, asistí a la charla acá en Valencia y lamento haberme enterado del taller que harias al dia siguiente y no haber podido asistir, quedé como quien dice "con ganas de que me pintaras a mi angel..... Donde y cuando volverás a realizar uno en Valencia.
Cariños

Unknown dijo...

POR SEGUNDA VEZ QUIERO CONTACTARLA Y HA SIDO IMPOSIBLE SI EL TIEMPO DE LOS ANGELES ES PERFECTO ESPERO QUE ESTA NOTA LLEGUE LO MAS PRONTO POSIBLE. ME ENCANTARIA UNA CONSULTA CON USTED. MI CORREO ELECTRONICO ES: TATICA.MATTEI@GMAIL.COM SE GUSTARIA QUE ME CONTACTARA PARA HABLARLE Y SINO SIGO BUSCANDOLA PARA VERNOS POR OTROS MEDIOS. GRACIAS TATICA.

Unknown dijo...

HOLA PARA TI UN ABRAZO GIGANTE , SOY DE MARACAIBO QUISIERA SABER DONDE VENDEN LAS ENTRADAS PARA EL TALLER QUE SERA EN APUZ EL DIA 28/03/2010 SALUDOS ...... UN ABRAZO ANA......

HiraSysCom dijo...

Saludos Cordiales,

He escuchado, visitado, hablado y compartido con muchas personas y parte de esas personas dicen escuchar a Dios, que Dios les habla o les dice que hacer o decir, no alcanzo a creerles, pues la mayoria usan ese esquema solo para hacerce al dinero facil, que les quitan a los incautos e ingenuos, otros por simple protagonismo publicitario, desearia saber si en verdad en usted sea diferente y realmente fuere cierto su don, entonces me gustaria conocerle y preguntarle tantas dudas que tengo, hasta el punto de llegar a pensar en no creer ni siquiera en que Dios sea quienes afirman que el es.

De mi parte, no siento, no persivo, no conozco alguna palabra o accion directa de Dios en mi, ni siquiera en la Madre Tierra, ¿Como es que crea tan marivillosa obra, pero permite que su propia creacion la destrulla?, ¿La humanidad destruye la naturaleza y Dios lo permite?, ¿Por que?, en fin.

Por otra parte, a que rayos me mando a este mundo ¿a que yo fuera el juguetico al que puede golpear, tirar olvidar y que se recordara solo que soy el trasto al que puede maltratar cada vez que se antoja?

Quisiera no pensar de esa forma, pero la vida terrenal no me ha dado ni brindado mejores formas.

¿Sra que usted podra redireccionarme y enseñarme a que de verdad los angeles existen y que Dios tiene un verdadero proposito conmigo?

Estoy harto de escuchar a diestra y siniestra "Dios me dijo", "Hablo com Dios", bla, bla, bla, solo palabras, los hechos estan hundidos en el lodo del comun vivir social, odio, rincord, inmoralidad, discordia y pare de contar.

No juzgo su talento, pero solo lo vi en television y ese medio se usa muchas veces para hacerse de fama, ya he pasado por eso. Pero me gustaria saber si en verdad usted habla con los Angeles, ¿que rayos es lo que buscan con dejar que el diablo haga y desahaga con la tonta humanidad?

Unknown dijo...

Le envío un grandioso saludo y agradezco a Dios por ponerla en nuestro camino para que nos ayude en las diferentes circunstancias de nuestras vidas, quisiera que mis hijas se acercaran mucho mas a Dios, ya que de este modo lograrán todos los sueños que anhelan todo lo que tiene que ver con angeles me llena de alegria y emoción y quisiera tener un contacto mas directo y permanente con ellos por su intermedio. Gracias

Att. Irmita

odamari dijo...

quisiera conocer un poco mas de usted,como hacer para contactarla,si en vrdad no qwuedare esperenado como he vidto con otros que la han tratado de contactar.

Gracias.

ODAMARI

marilu dijo...

hola; quisiera conocer mas sobre usted, y poder saber como contactarla

LUZ EIDY OSORIO VELASQUEZ dijo...

HOLA, UN CORDIAL SALUDO PARA TI,
NECESITO TU AYUDA, VIVO EN ESPAÑA PERO SOY COLOMBIANA, TENGO 37 AÑOS Y SIENTO QUE NO HE PERDIDO PARTE DE MI VIDA, MIS DEPRESIONES AUMENTAN Y MI SOLEDAD TAMBIEN NO SE QUE HACER, DESDE QUE LLEGUE A ESPAÑA VIVO CON UN COMPAÑERO DE PISO EL ES COLOMBIANO. PERO HAY ALGUNOS PROBLEMAS HE TRATADO DE SER MUY PACIENTE, PERO NO AGUANTO MAS, MI DEPRESION ESTA CALLENDO A LO PROFUNDO, NO TENGO UN BUEN TRABAJO DONDE PUEDA AYUDAR A MI FAMILIA. QUISIERA VOLVER A MI PAIS PERO AHORA ES IMPOSIBLE, ME HAN DICHO PERSONAS QUE ESTOY CRUZADA EN TODO Y QUE POR ESO LAS PERSONAS QUE QUIERO SE ME VAN DE IGUALMANERA EL EMPLEO...AYUDAME, QUISIERA COMUNICARME CON USTED, SABER SU NUMERO TELEFONICO. YO SE QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE PIDEN RESPUESTAS PERO POR FAVOR ESPERO SABER DE USTED MUY PRONTO. MI CORREO ELETRONICO ES leydyosoriov@hotmail.es DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCION Y UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODA LA CORTE CELESTIAL QUE TIENE A SU ALREDEDOR...DE NUEVO GRACIAS

caro y moni!! dijo...

Hola, me gustaría saber si de pronto haz escrito algún libro y una forma de poder comunicarme contigo mas fácilmente!... si me puedes enviar información a mi correo te lo agradecería

AlEjItA lUeNgAs dijo...

HOLA SOY ALEJANDRA Y QUISIERA SABER CUALES SON LOS ANGELES QUE ME ESTAN CUIDANDO. ADEMAS DE ESO QUISIERA SABER COMO HACER PARA CURARME DE LA GASTRITIS POS YA SE ME HA HECHO UN GRAN PROBLEMA. GRACIAS

mibea dijo...

hola me llamo BEATRIZ y quisiera obtener mucha informacvion acerca de los angeles ya que necesitamos de su ayuda gracias DRAGONITH SI LEES MI MENSAJE

myangelospina dijo...

HOLA SALUDO CORDIAL,SOY MARIBEL. DESEO SABER CUALES SON LOS ANGELES Q CUIDAN DE MI Y MI FAMILIA,DESEO SABER Q NOS DEPARA EN SALUD,EN BIENSETAR Y ECONOMIA DE ANTEMANO AGRADEZCO SU ATENCION GRACIAS

PILAR dijo...

hola, soy una colombiana que he visto a travez del progama muy buenos dias su luz , quisiera poder contactarla personalmente, necesito obtener mi paz interior y siento que usted me puede ayudar a travez de los angeles celestiales , mi familia la necesita mucho gracias por dejarme algo mi correo es pilarcita_08@live.com.ar y de antemano que DIOS LA BENDIGA Y TODOS LOS ANGELES SIEMPRE ESTEN CON USTED.
yo me llamo MARIA DEL PILAR ROMERO de cali colombia

PILAR dijo...

hola , soy Maria del Pilar Romero reside en la ciudad de Cali, y el dia de hoy 7 de julio la he visto a usted , me ha impactado mucho porque para mi los angeles son aparte de Dios y la Virgen seres iluminados , yo quisiera saber como puedo hablar con usted para asi poder acceder por su ayuda para mi crecimiento espiritual y para tener paz en mi corazon por la respuesta a esta le quedo muy agradecida Dios la bendiga

yeny sanchez dijo...

Hola mi nombre es yeny sanchez estoy pasando por un mal momento en mi vida y se que usted me puede ayudar.
mi correo es yeny-5@hotmail.com estoy en la ciudad de medellin

yeny sanchez dijo...

Hola mi nombre es yeny sanchez es este momento tengo un problema que me esta matando y necesito ayuda se que usted con la ayuda de los angeles y mi fe lo pueden hacer.
estoy en la ciudad de medellin y mi correo es yeny-5@hotmail.com

lorena torres dijo...

hola, te vi en el programa mui buenos dias, quisiera saber como hago para ir a algunas de tus charlas, muchas gracias.
que los angeles te guien

Paola saldarriaga agudelo dijo...

Hola dragonnith desde que te vi en Tv me paresistes una persona llena de fe espiritual,te felicito;este momento es para decirte si me mandas unas guías para conseguir mi paz, armonía y fe espiritual para ser una persona mas buena commigo y mi entorno te agradeceria de todo corazón.... Gracias
Att:Paola Medellin-Antioquia Correo: sita.11@hotmail.com

Ena dijo...

Hola soy Enaida Paternina del municipio de Planeta Rica Córdoba, quede tan impresionada cuando con la señora dragonithy de verdad que es una persona de luz y me gustaría que atravez de su pagina o por el coreo nos enseñara como comunicarnos con ese ángel guardián que todos tenemos. de verdad que quiero hablar con mi ángel para que me ayude. tengo la certeza de que es la persona indicada. Que Dios la siga bendiciendo e iluminando para guiar a muchas, pero a muchas personas. un abrazo Enaida

Fannybm dijo...

fannybm12....Un saludo desde Colombia,quisiera saber mas sobre la sanación con ayuda de los ángeles. saber cual es mi ángel y tener mas información del los sitios de atención. Dios te siga iluminando..

hechizero321 dijo...

hola dragonith me gustaria que me ayudaras a salir adelante en mi parte emocional(amor) laboral y familiar y que me enseñaras a comunicarme con miangel o mis angeles para que mi vida cambie para bien y ser un ser de luz para poder ayudar a los que me rodean

Martha Gonzalez dijo...

Reciba un cordial y muy cariñoso saludo dándole a Dios y a usted infinitas gracias por estar en mi camino.Quisiera que usted por favor me guiara en como poder erradicar la bacteria de la gastritis pues mi hija la tiene y se encuentra muy delicada. También un des-parasitario natural para un niño de 4 años uno de 14 y para adultos. Puede enviarme respuesta a paulis-12.04@hotmail.com. Gracias por su colaboración y Dios la siga bendiciendo.

Daniela Giraldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela Giraldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Holaa!! te envie una invitacion a tu correo!! Saludos